Humberto Pizarro, gerente deportivo del 9 de Octubre, aseguró que el equipo recién ascendido podría jugar las primeras fechas de la Liga Pro Serie A en el Estadio George Capwell o en el Estadio Monumental Banco Pichincha.
El dirigente del ‘Súper 9’ explicó que aunque se firmó el convenio con FedeGuayas para ser de local en el Estadio Modelo Alberto Spencer, el terreno de juego tiene complicaciones que impediría jugar ahí en las primeras jornadas del campeonato ecuatoriano.
«La cancha del Modelo se removió todo el campo de juego. Es muy probable que no podremos utilizar en el primer juego de local. Llegarán técnicos extranjeros para complementar los arreglos», comentó Pizarro en una entrevista para El Canal del Fútbol.
Ante esta situación, el directivo del club guaayquileño reveló: «Hay una buena predisposición de parte de Barcelona y Emelec para que podamos utilizar sus estadios (hasta que se arregle el gramado del escenario del Modelo)».
Cabe recordar que aún no se ha anunciado el calendario de los torneos de Liga Pro.
Por: Sebastián Dávalos A.


