El viernes se anunció el fichaje de Antoine Griezmann, tras depositar la cláusula de rescisión de 120 millones de euro, el atacante francés de 28 que lleva en su espalda el dorsal número 17, el jugador llego el sábado pasado a la ciudad de Condal y pisó por primera vez las instalaciones del Barcelona FC; el domingo fue presentado en el Camp Nou.
El delantero manifestó «Tengo ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y ‘Champions’. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos», donde aseguró que su objetivo será “ganarlo todo” y dijo estar “muy feliz y con mucha ilusión”.
El lunes 15 de julio fue su primer entrenamiento además ya se encuentra a disposición de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el francés manifestó en días pasado que el trato que le dio su ex club no fue el correcto siendo este un acto “con mala fe”, que se siente decepcionado. (M)


