El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló sobre la continuidad del entrenador del equipo, Diego Simeone. “Seguirá mucho tiempo en el Atleti. Es un entrenador magnífico”, dijo. En las últimas semanas se ha comentado sobre la posible salida de Simeone, pero las declaraciones de Cerezo dejaron claro que los rumores eran falsos.
Sobre la victoria del club ante Liverpool por los octavos de final de ida de la Champions League, manifestó: “ganamos el partido ante un equipo muy difícil, el mejor del mundo”.
El cuadro de Inglaterra no caía por el certamen internacional desde el 17 de septiembre de 2019, cuando perdió 2-0 ante Napoli en Italia. El Atlético le propinó su primera derrota del año. No perdía un partido oficial desde el 17 de diciembre del año pasado, en esa ocasión usó un once con jugadores de la reserva y cayó contra el Aston Villa por 5-0 en la Capital One Cup.


