Guayaquil City venció 2-1 a Emelec en el estadio George Capwell. Los goles del Equipo de la Ciudad fueron convertidos por Michael Hoyos (min. 21) y Gonzalo Mastriani (min. 90). Para el Bombillo anotó José Francisco Cevallos (min. 54). El resultado no solo dejó al equipo como líder del torneo, sino que también significó su mejor arranque luego de dos fechas jugadas desde que está en primera división (2015).
En su primer año en la Serie A, venció 2-1 a Aucas (L) y empató 1-1 con Barcelona SC (V). El 2016 lo inició con un triunfo 3-1 sobre el Mushuc Runa (L) y una derrota por el mismo marcador ante Aucas (V). En 2017 empató sin goles ante Delfín SC (L) y contra Emelec (L). Un año después, en 2018, igualó 0-0 con Técnico Universitario (L) y perdió 2-1 ante Liga de Quito (V). Luego, en 2019, quedó 1-1 con Macará (L) y ganó por 1-0 a Delfín SC (V). En 2020, Guayaquil City alcanzó 6/6 puntos tras golear 4-1 a Olmedo (L) y superar 2-1 a Emelec (V).
El próximo partido de Guayaquil City será ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala.


