Los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló hablaron en rueda de prensa sobre lo que será el partido en Ambato ante Macará, por la tercera fecha de la LigaPro 2020.
“Ya me ha tocado jugar en la altura cuando estuve en México. Para nosotros eso no debe ser problema, solo es una debilidad”, dijo Rodríguez. Acerca del flojo arranque de Emelec en el torneo (un empate y una derrota), el volante manifestó que desde ahora siempre deberán buscar los tres puntos.
Barceló, delantero del equipo, indico que deben estar mentalizados para jugar. “La predisposición del rival cuenta a la hora de elegir el sistema de juego. Debemos tener confianza sobre lo que indica el entrenador. Nosotros tenemos que responder en la cancha. El entrenador puede plantear un esquema, pero si los jugadores no ponen de su parte va a ser muy difícil. Siempre hay que hacer autocrítica”, sentenció el uruguayo.
Declaraciones de Sebastián Rodríguez:


