El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa acerca de las prioridades del equipo, lo que ha sido su inicio en la LigaPro y del encuentro de fase de grupos ante Independiente por la Conmebol Libertadores 2020
“Conseguimos el primer objetivo del primer semestre: entrar a fase de grupos de la Conmebol Libertadores”, dijo Bustos.
“Jugando con todo el plantel posiblemente tendríamos más puntos, o los 9 en total. Muchos no han sido justos con nosotros. Barcelona es un club que debe competir en todo, y se lo ha hecho. Este es un equipo nuevo, con cuatro-cinco titulares recién llegados. En el once alternante hay chicos que recién debutaron en primera división, como Sergio Quintero y Alexander Bolaños”, comentó el técnico sobre el desempeño que ha mostrado su oncena suplente en el campeonato local (dos empates de local y un triunfo de visitante).
“Es un beneficio mutuo conocernos tanto con Independiente del Valle. Conocemos al detalle su funcionamiento y a los jugadores. Ojalá ambos pasemos a la siguiente fase. Es un partido muy complicado. En esta fase lo más importante es ganar, más allá del cómo”, indicó acerca del duelo de mañana a las 17:30 en el estadio Monumental por el Grupo A del certamen internacional.


