El equipo del delantero ecuatoriano, el Xolos de Tijuana, recibió al Toluca en el estadio Caliente por el partido de ida de la Copa MX. El resultado fue de (3-0) y Brayan Angulo marcó todos los goles del encuentro en los minutos 18, 36 y 55.
La buena actuación del futbolista le permitió sumar cuatro goles con su club. Anteriormente le había anotado al Morelia, el pasado 14 de febrero por la sexta jornada del torneo Clausura.
El duelo de vuelta entre Toluca – Xolos será el martes 10 de marzo en el escenario Nemesio Díez. El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, Juárez – Monterrey, clubes que se verán hoy en el partido de ida a jugarse en el Olímpico Benito Juárez.
Resumen del partido entre Xolos de Tijuana – Toluca:


