El director ejecutivo de la LigaPro, Alberto Díaz, conversó con radio Área Deportiva y explicó acerca del seguimiento que se le hace a los equipos y lo que espera para el siguiente año.
“Hacemos un seguimiento trimestral a los clubes sobre los contratos de jugadores y entrenadores. Queremos proteger al futbolista, que es el mayor protagonista. Nosotros evaluamos si se les paga o no. Si existe una deuda, el jugador debe ponerse en contacto con la LigaPro. La viveza criolla se va a otro lado porque aquí se trabaja con orden”, dijo sobre mantener las plantillas al día en cuanto a pagos.
“Nuestra intención (LigaPro) junto a los clubes será de tener dieciocho equipos”, indicó sobre la aspiración que tiene la entidad para el campeonato del 2021.


