El exentrenador del actual campeón de la LigaPro, el español Ángel López, mediante su cuenta de Twitter mostró su malestar por la decisión de la directiva de cesarlo del puesto.
“Me hubiera encantado continuar con toda la temporada por delante. Con los 15 fichajes que llegaron y junto con el cuerpo técnico comenzábamos a despegar con fuerza. Solo queda aceptar la decisión. No tuvimos el tiempo necesario”, dijo el entrenador.
López solo pudo disputar cuatro encuentros oficiales con el Delfín: Supercopa Ecuador contra Liga de Quito (empate en 90 minutos y derrota en penales), y las tres fechas que van del torneo local, ante Aucas, Barcelona SC y Técnico Universitario. Ganó el primero de visitante y perdió los otros dos en condición de local.


