El defensa argentino habló para los medios de comunicación sobre el rendimiento del equipo en la LigaPro (un empate con Orense y dos derrotas ante Guayaquil City y Macará):
“Buscamos revertir esta situación. Lamentablemente muchas veces en el fútbol haces mucho y recibes poco. Quizás no tuvimos el arranque que esperábamos, pero el domingo jugamos en casa (ante Aucas)”, dijo sobre el encuentro que tendrá Emelec por la cuarta jornada del campeonato ecuatoriano.
Con respecto a la caída (1-0) contra Macará en Ambato el pasado fin de semana, Leguizamón manifestó que hicieron las cosas bien, pero no se les dio el resultado.
El siguiente duelo de Emelec en la LigaPro será ante Aucas el domingo a las 16:00 en el estadio George Capwell. Actualmente, los guayaquileños se encuentran en el puesto 14 de la tabla de posiciones con un solo punto, mientras que los quiteños se ubican en el 11 con tres unidades.
Declaraciones de Aníbal Leguizamón:


