Debido al COVID-19 (Coronavirus), el encuentro entre Paris Saint Germain (Francia) – Borussia Dortmund (Alemania) por los octavos de final de vuelta será sin público. La Prefectura de la Policía de París anunció la medida con el objetivo de intentar evitar la propagación del virus.
“En aplicación de las medidas anunciadas ayer por el Consejo de Defensa, la Prefectura decidió que el partido PSG – Borussia Dortmund se llevará a cabo a puerta cerrada”, informó la Policía de Francia.
PSG recibirá al Dortmund este miércoles a las 15:00 (de Ecuador). El club francés, sin su gente en las gradas, deberá obtener la victoria debido a que en la ida en Alemania perdió 2-1. Este no será el único encuentro de la semana que será a puerta cerrada en la Champions League. Hace unos días se comunicó que ocurrirá lo mismo con el Valencia – Atalanta, a jugarse mañana en España.
Además, el brote de Coronavirus podría hacer que para los duelos de la siguiente semana: FC Barcelona – Napolés y Juventus – Olympique de Lyon, se opte por tomar la decisión de que no haya hinchada.


