El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con radio Área Deportiva de Quito. Habló acerca del Sao Paulo (Brasil), rival del equipo Albo en la fecha 2 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, y de los otros oponentes que tiene en el Grupo D del certamen: Binacional (Perú) y River Plate (Argentina).
“Es un gran equipo, por la historia y por los grandes nombres que tiene hoy en día. Sus extremos tienen el físico de un centro delantero. Tendremos que saber manejar los tiempos a la hora de atacar y defender”, dijo el técnico uruguayo sobre el club de Brasil.
“River ha pasado por momentos muy buenos que quedarán en el recuerdo de los aficionados del fútbol. No hay que cuestionarlos por un partido (derrota 3-0 con Liga). Marcelo Gallardo es un gran director técnico”, comentó Repetto.
Acerca de Binacional y su triunfo ante Sao Paulo en Perú por la jornada 1, el entrenador del Rey de Copas manifestó que luego de eso “el grupo va a ser más parejo de lo que se pensaba”.
Liga de Quito jugará contra Sao Paulo este miércoles a las 19:30 (de Ecuador) en el estadio Morumbi. Los ecuatorianos llegan tras golear 3-0 a River Plate, mientras que los brasileños cayeron 2-1 con Binacional.


