Emiliano Riofrío, Multimedallista y seleccionado del Ecuador en el deporte de tenis de mesa se encuentra sin regreso al País por el brote del Covid-19. Muestra cómo está viviendo actualmente en el país europeo( Sevilla – España), sin compañía alguna, sin dinero y falta de insumos básicos por motivos de la cuarentena siendo este uno de los países más afectados por el virus.
Personalmente hace un llamado a la máxima autoridad del Ecuador para recibir la ayuda necesaria ya que forma parte del plan de alto rendimiento y reprensenta al Ecuador en torneos Internacionales en Tenis de Mesa.


