Francisco Egas, Presidente de la FEF, indicó que las instalaciones de La Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol estará disponible para que las autoridades competentes puedan hacer uso e ellas para la situación de emergencia sanitaria que está presentando el Ecuador por Covid_19
Representantes del COE Pichincha realizaron el respectivo recorrido de la infraestructura para verificar la utilidad y la capacidad que tiene dicha instalación.
Egas expresó: “Cuando todo vuelva a la calma, les pediremos únicamente, volver a soñar junto a nuestra selección”
Por ahora #QUEDATEENCASA


