El delantero ecuatoriano del Wolverhampton Wanderers, de Inglaterra, este miércoles 1 de abril mediante un video en sus redes sociales comunica que hace dos semanas dio positivo a la prueba del covid_19, pero actualmente se encuentra estable.
Leonardo Campana se encuentra cumpliendo la cuarentena debida en su domicilio y en actual proceso de recuperación.
También aprovechó el video para transmitir a todos los ecuatorianos un mensaje de unión para el país entero por el duro momento que atraviesa a causa de la pandemia por coronavirus.


