Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, anunció algunas novedades de ‘La Capira’ en su entrevista con ‘Mundo Deportivo EC’.
La primera fue la rescisión del contrato del defensa central uruguayo Martín González, quien tenía contrato hasta diciembre de este año.
«Con el jugador González hemos decidido rescindir el contrato. No alcanzó nuestras expectativas y no continuará en el club», explicó Rodríguez.
Además, el directivo confirmó que el cuerpo técnico (Rubén Darío Insúa) y los tres jugadores que están fuera del país, Maximiliano Barreiro, Francisco Fydriszewski y Matías García, podrían estar arribando al país entre el 15 y 16 de junio.
Por el acuerdo económico con algunos jugadores, Rodríguez anunció qué hay acuerdo con José Hurtado, que se está conversando con Esteban Dreer, quien acaba contrato a fin de temporada, y también con Luis Luna. Este último tiene un límite hasta el viernes para llegar a un acuerdo, sino será liberado del club.
«En un 85% hemos llegado a una renegociación con la plantilla de jugadores por el tema de salarios y en las próximas horas vamos a comunicarles», afirmó el presidente del club portovejense.
Por: Sebastián Dávalos A.


