El Arquitecto Eduardo Granizo, ex presidente del CD Olmedo y responsable de la contratación de Ángel Cheme en el 2007 antes de que pase a Liga de Quito donde se descubriría su adulteración de documentos.
«Lo que puedo decir es que en el 2007, él se presentó como dueño de sus derechos, era jugador libre, conversamos con él, lo vimos en el campo y lo contratamos. Adquirimos sus derechos y le fichamos», contó Granizo.
Después, el ex-directivo, muy recordado por ser crítico de Luis Chiriboga, comentó: «Tuvo un gran rendimiento por 2 años. A fines del 2008 hubo el interés de Liga de Quito, a través de Rodrigo Paz. Gran amistad con él. Llegamos a un acuerdo, como siempre y en fiel cumplimiento. Pero nadie de nosotros sabía sus antecedentes».
«Con el beneplácito del jugador se dio el acuerdo y su traspaso. En ese momento, Liga muy contento y satisfecho», agregó.
Además, acotó: «En mi caso y de la dirigencia de LDU, cuando se negoció, solo hablábamos con él. Nadie intuyó que nos mentía, nadie dudó de su buena fe; ambas dirigencias desconocíamos totalmente de lo que estaba ocurriendo, porque a nosotros nos respaldan los documentos refrendados en la FEF».
Finalmente, enfatizó: «Estudiantes debió pedir documentación a su debido tiempo, ahora ya está prescrito, el jugador jugó 10 años antes con ese nombre. Liga no tiene nada que ver ahí».
Por: Sebastián Dávalos A.


