El personaje implicado en amaño de partidos en 2018, Genaro Huacón, volvió a aparecer ahora para arremeter nuevamente contra el presidente del Macará, Miller Salazar, por su supuesta denuncia de extorsión en contra de él.
«Yo estoy calmado, el señor Miller Salazar, me trató de delincuente, un juez es el único que te puede juzgar o señalar como delincuente. El señor Salazar me amenazó, ya pasó dos años, y la Fiscalía ya archivó el caso, porque no hubo pruebas», inició Huacón.
Después, añadió: «El tema de la Fiscalía quedó archivado, pasaron dos años, y el señor Salazar no mostró pruebas, eso dice mucho de él».
Además, acusó a Miller Salazar de perseguirlo: «Yo recibí varias amenazas de muerte, me mantuve públicamente al margen, pero siempre estuve pendiente con mi abogado. Ahora el señor Salazar que prometió buscarme y llegar hasta las últimas consecuencias, pero ha pasado el tiempo y no ha movido un dedo».
Por otro lado, Huacón anunció que pondrá una denuncia en contra del dirigente de Macará: «Mi abogado Renato Molina, va a poner una denuncia, ante mi defensa por todo lo que se dijo en contra mío».
«Si yo hablo, el fútbol ecuatoriano se queda sin dirigentes», mencionó finalmente.
Este hombre estuvo en tela de juicio tras audios y declaraciones donde acusaba al presidente del club ambateño de irregularidades en un Macará vs El Nacional.
Por: Sebastián Dávalos A.


