El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, denunció en Radio Huancavilca que existen algunos jugadores que del fútbol ecuatoriano que portan un carnet de discapacidad.
«Eso hay que detener. No puedo decirle (nombres), porque la investigación está en curso, pero hay futbolistas que tienen un carnet de discapacidad. ¿Será por eso que no meten goles? Es terrible», manifestó el ministro.
Por: Sebastián Dávalos A.


