El entrenador de Independiente de Avellaneda, Lucas Pusineri, reconoció que el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor tiene opciones para ser tomado en cuenta para la próxima temporada.
«Es una posibilidad, todavía no tenemos la confirmación de lo que es el plantel, pero en principio vuelve del préstamo y tenemos que ver», manifestó el técnico argentino a Radio Continental.
Gaibor regresará de su préstamo en el Al-Wasl de Arabia Saudita, ya que su contrato terminó el 30 de junio y el equipo asiático decidió no intentar comprarlo.
Pero tal como dijo Pusineri, el ex Emelec tendrá competencia en su puesto y todo recaerá en la decisión del cuerpo técnico.
«Ahí tenemos a Andrés Roa, Alan Soñora, Domingo Blanco», dijo el entrenador del Rey de Copas.
A estos futbolistas se le sumarán otros elementos de la misma posición como Pablo Hernández, recuperado de una lesión, y Nicolás Del Priore, prestado a Villa Dalmine.
Además, el club priorizaría el tema económico por lo que intentará tener una plantilla ajustada, que no tenga jugadores de más. Por eso, en el caso de mediocampistas (donde hay 6, incluido Gaibor) tratará de recortar sus elementos.
Sin embargo, si es que se da una salida, el ecuatoriano podría tomar más protagonismo. Y el jugador que podría irse es Domingo Blanco, que tiene ofertas de Independiente Del Valle y de Defensa y Justicia.
Por: Sebastián Dávalos A.


