El Atlas de Guadalajara anunció oficialmente la llegada de Renato Ibarra desde el América de México. El ecuatoriano jugará a préstamo en el equipo rojinegro por una temporada.
«La directiva ha realizado un esfuerzo descomunal, asegurando a Renato Ibarra como nuevo jugador de Atlas FC», afirma el club rojinegro en un comunicado.
Después, se agregó: «Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020″.
Cabe recordar que el extremo fue desplazado del plantel de ‘Las Águilas’ por la denuncia en su contra por violencia familiar y de género del pasado mes de marzo, al involucrarse en un episodio polémico con su ex esposa: Lucely Chalá.
Por: Sebastián Dávalos A.


