Fanboleros Ec
julio 5, 2020 por Predeterminado del sitio

«Al fútbol le quedaré debiendo mucho de lo que ahora soy»

«Al fútbol le quedaré debiendo mucho de lo que ahora soy»
julio 5, 2020 por Predeterminado del sitio

Nassib Neme, presidente de Emelec, conversó en El Canal del Fútbol sobre varios temas, entre ellos, su futuro en la dirigencia del conjunto eléctrico.

«Una partida nuestra, no implica riesgo para Emelec, porque lo que hemos llegado a desarrollar es una institución sólida, que no depende de personas, de familias, no depende de grupos humanos reducidos. Lo primero que intentamos al llegar a la institución es saber que contábamos con un activo importante en un club eminentemente popular, muy fuerte, muy arraigado a la sociedad ecuatoriana dentro y fuera del país», inició el directivo azul.

Después, añadió: «Ese potencial de mercado debía estar acompañado por el éxito deportivo que se ha logrado obtener, por dejar una administración sólida, un crecimiento institucional y patrimonial que le permita proyectarse en el tiempo independientemente de la persona o personas que lo estén dirigiendo».

«Como club, a diferencia de la persona que se encuentre, quien llegue a la institución, le permita administrar el club con la seguridad de que hay un organigrama, una organización, que no depende de personalidades difusas, ni de grupos particulares; hay una estructura organizacional que respetándola como tal, el club puede sostenerse con similar éxito», prosiguió.

«Emelec es la institución deportiva a la que le he entregado seis años de mi vida la primera vez y 12 ahora que serán cumplidos hasta el final del mandato. Me ha dejado amistades en todo el mundo, conocimiento. A diferencia de los resultados empresariales que se evalúan cada seis meses, el fútbol semanalmente te pone a prueba. Al fútbol le quedaré debiendo mucho de lo que ahora soy y además como persona», finalizó.

Cabe recordar que Nassib Neme tomó las riendas del ‘Bombillo’ en 2011, cuando reemplazó a Elias Wated.

Han sido 9 temporadas de su mandato en el club, con el cuál, ha conseguido 4 Campeonatos Nacionales (2013, 2014, 2015, 2017) y 4 Subcampeonatos Nacionales (2011, 2012, 2016, 2018).

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anteriorRenato Ibarra es nuevo jugador del AtlasArtículo siguiente "Cuando ganó Alfaro todos estaban con la cabeza gacha"
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria