Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que juega en Vélez Sarsfield de Argentina, conversó con Fox Sports sobre su futuro y si volvería al fútbol ecuatoriano.
«Yo estoy muy feliz en Vélez, estoy muy agradecido con la dirigencia, tengo un año más de contrato. Soy agradecido con el Profe (Mauricio) Pellegrino que ya manifestó que quiere que yo continúe en la institución, agradecido con todos en Vélez porque conmigo se han portado extraordinarios. Tengo un año más pero hay que sentarse a hablar unos pequeños detalles, si todo eso se da, seguiré en la institución», explicó ‘Dida’.
Sobre si piensa en volver al fútbol ecuatoriano: «Nunca puedo cerrar las puertas (a clubes de Ecuador), soy ecuatoriano y algún momento tengo que volver. Si por ahí algún equipo de afuera me firma por 15 años, eso es otra cosa (risas). No le cierro las puertas a ninguna institución. Es un tema complicado, un tema duro, un tema difícil, yo la verdad tengo un cariño muy grande por la hinchada de Liga y la hinchada también hacia mí, estuve 17 años en la institución. Tengo mi casa en Quito con todas mis cosas. Yo cuando llegó y salgo, es increíble como el hincha de Liga siempre me pregunta cuándo regreso».
«Pero esto es fútbol, yo vivo y como de esto, uno siempre tiene que escuchar. No sé que pueda pasar, ahora está (Adrián) Gabbarini en Liga y como está Gabbarini, no me van a llamar los dirigentes, quizás si me llamé otra institución que le falta arquero. Entonces, no me puedo quedar esperando hasta que salga Gabbarini y quedarme un año o dos años sin trabajar. Hay muchas cosas que hay que saberlas manejar. Todo hincha es hincha de su equipo, pero bueno, uno que vive de esto, tiene que también tratar de no cerrarle las puertas a ninguna institución», agregó.
Por: Sebastián Dávalos A.


