El futuro de Gabriel Achilier parece que toma un destino determinado, y es que desde México aseguran que podría irse a otro club de dicho país, tras su desvinculación de Mazatlán FC (antes llamado Monarcas Morelia).
El equipo que ya se habría contactado con el zaguero ecuatoriano es el Club Atlético Morelia de la Liga de Desarrollo de México, que lo quiere para el Torneo Apertura 2020.
Este torneo, también conocido ‘Liga de Expansión MX’, fue creado en este año con el objetivo de rescatar a los equipos de la Liga de Ascenso con problemas financieros y evitar de esta forma la desaparición de la Segunda División en México, por lo cual no habrá ascensos ni descensos en Primera División durante las próximas 6 temporadas.
Además, varias fuentes del país azteca afirman que Achilier también tiene ofertas del fútbol ecuatoriano.
Cabe recordar que el ex seleccionado tricolor no fue tomado en consideración por parte de la nueva dirigencia del Mazatlán FC y por eso busca equipo.
Por: Sebastián Dávalos A.


