Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló en Área Deportiva FM sobre las posibles salidas del club y el regreso a la competición.
Sobre el primer partido en el regreso de Liga Pro: «Va a ser un partido muy duro ante Órense, será complicado para todos, con la llegada de Angulo se potencian en ofensiva».
Acerca de una posible salida de Franklin Guerra al Cruz Azul de México: «Lo de Franklin ya se viene manejando hace un tiempo, nosotros estamos expectantes, en esa posición tenemos algunas variables».
«En un momento Aucas lo quería a Moisés Corozo, pero está en nuestros planes, más aún si sale Guerra, otro equipo nos preguntó por Jordy Alcivar también», agregó.
Respecto al futuro del portero argentino Adrián Gabbarini: «No he hablado con él, tengo entendido que se va a quedar, no hubo nada concreto y seguramente en diciembre tomará una decisión».
Sobre una posible incorporación para suplantar a Antonio Valencia: «Es delicado hablar de nombres y posiciones, Orejuela fue un jugador que lo tuvimos, pero por salud de todos no podemos hablarlo, estamos evaluando la situación».
Finalmente, enfatizó: «Estamos a las espera de que pasen los días para ver las bajas y altas, tenemos jugadores jóvenes con proyección, que van a continuar con nosotros».
Por: Sebastián Dávalos A.


