Tras el presunto uso de ‘dobles contratos’ en el Club Deportivo El Nacional y la filtración de los audios de su presidenta, Lucía Vallecilla, algunos jugadores y trabajadores del club, enviaron un documento firmado ‘respaldando’ a a la dirigente.
El documento dirigido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Pro, los socios e hinchas del club, tiene la intención de comunicar el ‘incondicional y total respaldo’ a Lucía Vallecilla y al actual directorio.
«Estamos conscientes del trabajo que, con esfuerzo y sacrificio, han realizado en bien de la institución», establece el comunicado.



Por: Sebastián Dávalos A.


