El presidente de Liga Pro, Miguel Ángel Loor, remitió una carta de los clubes, donde piden al COE Nacional que considere el Protocolo de Competencias para reiniciar los torneos de fútbol lo más pronto posible.
Esta carta fue dirigida a María Paula Romo, Ministra de Gobierno, y al Secretario del COE Nacional, Rommel Salazar.
El objetivo de esta misiva es tratar que el COE Nacional determine una fecha para el regreso de los torneos de la FEF y Liga Pro, ya que ven necesario la pronta reactivación de la industria del fútbol ecuatoriano.
Por: Sebastián Dávalos A.


