El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñan, se despidió del Osasuna mediante una carta, tras ser catalogado como una de las revelaciones de La Liga 2019/20.
El futbolista agradeció al equipo español por ‘permitirle progresar a su máximo nivel’ y a la afición, que considera ‘inagualable’.
Además, el tricolor destacó que tuvo una gran temporada y aseguró que persistirá para alcanzar sus objetivos, y así ‘llegar lo más alto posible’.
Pervis regresará al Watford de Inglaterra, club dueño de su pase. Su futuro en este equipo depende de la permanencia en la Premier League, que por ahora se complica debido a que después de la derrota con el City, cayó en puestos de descenso.
El ex Liga de Quito tiene ofertas de varios equipos de Europa, pero el equipo británico sólo consideraría venderlo si es que terminan descendiendo. La directiva lo quiere si es que el proyecto sigue en Primera División.
Por: Sebastián Dávalos A.


