Fanboleros Ec
julio 23, 2020 por Predeterminado del sitio

CARNERAS UPS REINICIA SUS ENTRENAMIENTOS CON 0 POSITIVOS

CARNERAS UPS REINICIA SUS ENTRENAMIENTOS CON 0 POSITIVOS
julio 23, 2020 por Predeterminado del sitio

El día de ayer en la ciudad de Cuenca, Eddisson Méndez director técnico del equipo femenino CARNERAS UPS, mantuvo una conversación con nuestra reportera Angie Farfán con respecto al reinicio de los entrenamientos.

Cabe recalcar que el 13 de julio,CARNERAS UPS se realizaron las valoraciones médicas tanto a las jugadoras como a los miembros del cuerpo técnico. El equipo reanudó los entrenamiento el día 16 de julio.

«Dando gracias a Dios todos los resultados fueron negativos y es por eso que hemos retomado los entrenamientos con normalidad» «Hemos regresado en dos grupos de 12 chicas cada uno, para tratar de cumplir con el marco normativo que la federación nos exige». Agregó el estratega Edisson Méndez.

¿Cómo se encuentran las chicas físicamente, ya que han tenido un proceso de confinamiento muy largo?

«Se les está tratando de hacer una adaptación de una manera en la que hay que estar consientes de que ellas estuvieron entrenando a través de una plataforma, pero no es lo mismo por que estuvieron entrenando en tablas, cemento y ese tipo de cosas afecta. Llega un momento en que tus músculos se empiezan a sentir cansados y ese tipo de cosas es las que queremos evitar. En estos días he tenido 2 o 3 jugadoras que han sentido molestias y es normal por el cambio que se está haciendo y es por ello que las chicas no están entrenando con zapatos de pupos, sino con deportivos»

¿El equipo ya está con toda su plantilla completa?

«Hay que esperar…podría decir que el 99.9% ya está confirmado el equipo, por ahí hemos tratado de resolver algunas bajas que hemos tenido de última hora, como es el caso de Camila Paladines que por motivos de estudios fue a la ciudad de Quito y fue contratada por Dragonas IDV»

Hace pocos días se llevó a cabo la nueva contratación del equipo, Mayta Vásconez «Lamentablemente todos sabemos que Mayta es querida del Club Deportivo Cuenca.Ella quizo jugar ahí, la cosas no se dieron y ella fue siempre sincera conmigo que el Deportivo Cuenca siempre iba a ser su prioridad por el cariño que lo tiene, así que las cosas no se dieron y ahora la tenemos acá». «Mayta Vásconez ya tuvo un paso por CARNERAS, cuando el equipo inició hace 8 años, fueron la primera camada que llegaron y formaron el equipo.» Finalizó Méndez.

Artículo anterior¡YA ES OFICIAL! Jefferson Orejuela nuevo jugador de BSCArtículo siguiente Un ecuatoriano podría firmar con el Manchester City
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria