Tras la llegada de Jefferson Orejuela a Barcelona SC, el mediocampista Sergio ‘La Máquina’ Quintero estuvo cerca de irse al Deportivo Cuenca.
Con la dura competencia en el mediocampo canario, el club quería buscarle un lugar, al jugador de 21 años, para que pueda sumar minutos y tener más rodaje.
Cuenca parecía un destino más que oportuno, por la buena relación que ha entablado con la institución amarilla, que cedió a cuatro de sus futbolistas al equipo morlaco (entre ellos el atacante Angelo Quiñónez), y por la gran posibilidad de que ahí asuma un rol más protagónico.
Sin embargo, el mismo Quintero se negó a dejar BSC, asegurando que quiere ganarse el puesto en el equipo de Fabián Bustos.
«Con Sergio Quintero teníamos todo arreglado, con él, con su empresario y con Barcelona. Pero recibimos una notificación del jugador, indicando que su deseo era quedarse en Guayaquil», explicó Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Cuenca, en entrevista para Área 88 de FM 88 Radio Activa.
Cabe recordar que el centrocampista llegó a Barcelona a inicios de este 2020, tras ser una de las estrellas de la Selección Ecuatoriana Sub-20 de Jorge Célico.
Por: Sebastián Dávalos A.


