José Francisco Cevallos, ex presidente de Barcelona SC, que estaba en función cuando se le sancionó al club por la mala inclusión de Sebastián Pérez en el partido ante Defensor Sporting por Copa Libertadores, criticó la resolución del TAS de no hacer lugar al reclamo del equipo amarillo por un resarcimiento económico.
«Apelamos esta decisión, en el cual contratamos al mejor, Juan De Dios Crespo, y se llevó a cabo el proceso de defensa. Presentamos todas las pruebas. Se pagó, tanto las costas procesales, porque si no lo hacíamos no avanza el tema», manifestó en el programa ‘Harta Pelota’ de La Radio Redonda, donde trabaja como panelista.
«Alrededor de todo el proceso pagamos más de 120 mil dólares y al abogado se le pagó el 50%. Con el otro porcentaje, justo se da nuestra transición. Se le avisó a la nueva directiva. En diciembre, la nueva dirigencia pagó y continuó el proceso de la apelación. Desde ahí ya solo esperábamos», añadió el ex-directivo canario.
Por último, enfatizó: «Ayer ya vimos el comunicado, donde dicen que hay que pagar a la Conmebol. Dicen que es 150 mil dólares. Pero no sabemos si es todo, o la diferencia de los 120 mil dólares. No sabemos en qué argumentos se basa la resolución tampoco».
Por: Sebastián Dávalos A.