Tras la confirmación de Pablo Repetto que Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará tres amistosos previo al reinicio del torneo, uno ya tendría fecha para disputarse.
El estratega uruguayo aseguró que se planificó un partido amistoso con Aucas y con Independiente Del Valle, más uno que está por encontrar rival.
Precisamente el cotejo ante IDV se jugaría el próximo miércoles 5 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, que ya fue visitado por miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el propio ministro de salud, Juan Carlos Zevallos, dejando muy buenas sensaciones.
Así lo informó Gisella Buendía, quien también aseguró que Liga Pro tiene planificado que para el arranque del torneo, se jueguen los partidos que tienen que jugarse en Quito y no sea necesario salir a otro cantón.
En ese partido amistoso, seguramente estarán presentes miembros del MSP y el COE Nacional para verificar la aplicación del protocolo sanitario, tal como lo hicieron en el partido entre Barcelona y Guayaquil City.
Por: Sebastián Dávalos A.


