Facundo Martínez, futbolista de Universidad Católica y uno de los históricos del club, reveló esta mañana en Radio La Red que fue uno de los casos positivos de coronavirus en la institución capitalina.
«Es a la primera persona y medio de comunicación que le digo que fui Covid positivo. Me molesta la desinformación, se dijo que me contagié en un asado con otros argentinos que organicé», confesó el mediocampista argentino de 35 años.
«Volví a los entrenamientos en la Armenia, estar en la cancha y de nuevo con mis compañeros hace que me sienta bien. En 21 días jugaremos 7 partidos. El cuerpo técnico sabrá cuándo estaré en buenas condiciones», agregó.
Cabe recordar que hace unos días se confirmó que en el equipo ‘camarata’ se presentaron contagios de COVID-19, pero, todos se encontraban cumpliendo el protocolo y el aislamiento obligatorio.
Por: Sabas Dávalos A.


