Édison Carcelén, ex futbolista de Sociedad Deportiva Aucas, explicó en Mundo Deportivo FM su salida del club oriental y reveló que podría haber una demanda por falta de pagos.
«Nunca entendí porque me sacaron del Aucas, fue una noticia muy dura para mí. Espero que se resuelva unos pequeños problemas que hay. Por ahora no tengo nada, mi representante se está moviendo, pero por ahora me entreno en mi casa», inició el defensa de 27 años.
Acerca de la deuda que mantiene el club con él, afirmó: «Por ahora no me han dado noticias, le escribo y no me responden. Andrés Báez me ha manifestado que pronto cobraré, pero los demás dirigentes no me responden los mensajes. Me parece que dieron la orden a los jugadores que finiquitamos con el club no nos den. No sé por qué hacen esto».
«Si no se da por las buenas, debemos ir por las malas», indicó Carcelén sobre una posible demanda al Aucas ante la FEF, para que pueda cobrar el dinero pendiente.
Por: Sebastián Dávalos A.


