Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, confirmó en Mundo Deportivo FM que el equipo tiene bajas y algunos jugadores en duda para el partido de este sábado ante Orense Sporting Club en Machala.
«Terminando el entrenamiento de hoy salimos para Machala. Con algunos jugadores estamos esperando para ver si llegan, Cruz y Villarruel pueden llegar. Ordóñez y Ayala siguen recuperándose», informó el estratega uruguayo.
«Uno se imaginaba tener mas lesiones de lo común, ahora que lo vivimos pudimos confirmarlos. A veces hay partidos más exigentes que otros y eso también influye», añadió.
Sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos, explicó: «Es muy parejo el campeonato y eso va de la mano con la para de 5 meses, la paridad es mayor todavía. No son órdenes directas que el equipo se pare atrás, los rivales estando abajo en el marcador van para adelante».
«En Liga no veo que los jugadores se cuiden dentro de los partidos, siempre dejan todo. Piovi tiene 23 días de entrenar y estuvo en un nivel muy alto. Quintero y Caicedo se están poniendo mejor después de las lesiones», agregó.
En cuanto al partido ante el elenco bananero, comentó: «Estamos haciendo los 5 cambios casi todos los equipos, lograr funcionamiento con jugadores muy cansados es difícil. Sabemos la dificultad del partido contra Orense por el rival, el campo de juego que no está bien y el clima muy húmedo».
«Orense estuvo muy cerca de ganar a Barcelona e hizo un partido muy bueno con Delfín. Esto da una pauta que es un equipo muy complicado. El equipo no puede ser una maravilla por la seguidilla de partidos», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


