Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, manifestó en Radio La Red que la renovación de Pablo Repetto aún no está definida.
«No hemos estampado la firma con Pablo Repetto, está esperando nuestra propuesta. Tomará un tiempo hasta volver a la normalidad, queremos ser objetivos y cautos. Vamos a esperar un par de meses más», afirmó el dirigente albo.
Por otro lado, se refirió a la falta de ingresos en el club por los efectos de la pandemia: «La falta de recursos es agobiante. La mayoría de jugadores han tenido la empatía de entender el momento. Siguen siendo condiciones exigentes. Gol TV no nos ha cancelado desde abril, es un problema muy severo. De la FIFA no nos ha llegado nada. Son montos escasos».
Acerca del cambio de sede de Binacional de Perú, rival del conjunto capitalino en la Copa Libertadores, explicó: «La logística estaba armada para Juliaca. Ahora que sea en Lima facilita mucho, iremos con un día de anticipación. El partido será muy disputado contra Binacional».
En relación al partido contra Orense, manifestó: «No está acostumbrado el equipo a la irregularidad de la cancha en Machala. He insistido sobre el tema, los dirigentes ponemos sanciones ridículas para poder tener esas canchas. El equipo sabe lo que se juega, tenemos la capacidad de contrarrestar».
Sobre de la gran cantidad de partidos que se juega por semana, expresó: «Prefiero ver que no hay preferencias notorias. Hablamos con LigaPro sobre días de descanso, argumentan que quienes más jueguen ahora, luego tendrán más descanso, esperamos que sea así. Si rayos UV son altos deben tomarse consideraciones».
Finalmente, enfatizó: «Aspiramos que sea un torneo atractivo, todavía les costará a los equipos ser vistosos y con el andamiaje que irán encontrando. Hay críticas a Repetto, a los técnicos de twitter hay que decirles que no es sólo Liga, que falta entendimiento».
Por: Sebastián Dávalos A.


