En los últimos días, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito había manifestado que Edison Vega no deseaba continuar en el equipo porque quiere tener más minutos, sin embargo, esto lo desmintió el propio futbolista en una entrevista para Área Deportiva FM.
«Me cogió de sorpresa lo que han manifestado de que yo he pedido salir; en 2018 si lo hice porque era beneficioso de parte y parte, hubo una posibilidad a mediados del año anterior pero me informaron que el cuerpo técnico me necesitaba», aseguró el mediocampista ecuatoriano de 30 años.
Luego, contó: «En lo personal todavía no hemos firmado el finiquito con Liga, me presenté a la pretemporada y sigo recuperándome de mi lesión. El martes se me notificó que Pablo Repetto no va a contar conmigo para el 2021».
Finalmente, puntualizó: «Yo estoy siempre abierto para el diálogo, ahora estoy enfocado en recuperarme. Respeto al cuerpo técnico, pero siempre he estado aquí, fui capitán mucho tiempo, siempre le di lo mejor de mi a la hinchada».
Por: Sebastián Dávalos A.