Sergio López, flamante refuerzo de Barcelona Sporting Club, comentó sobre su llegada al equipo y los objetivos trazados para esta temporada 2021.
Sobre su fichaje, contó: «Estoy hace dos años en Ecuador, por la repercusión e hinchada que tiene es imposible negarse a Barcelona, no lo pensé dos veces».
Sobre su adaptación al club torero, reconoció: «Me sentí muy cómodo desde que llegué a Barcelona, me encontré con muchos conocidos, Fabián Bustos, Carlos Garcés, Williams Riveros. La adaptación con la gente conocida se hace más fácil».
Sobre el nuevo plantel de BSC, aseguró: «Tenemos un plantel muy rico, seguramente el equipo demostrará mucho fútbol este año. Me gustaría jugar con todos los que están. Haría sociedad con todos».
Sobre la posición que podría ocupar, explicó: «Me siento bien en todas las posiciones. Creo que de volante mixto es donde Fabián me va a usar. Me sentí muy cómodo (en Aucas) pisando el área siempre y ayudando en la recuperación, y me encantaría seguir en esta senda goleadora».
Sobre su nacionalización, reveló: «Está en proceso, en estos días tendremos noticias. La verdad no lo tengo muy claro».
Finalmente, expresó: «A la hinchada de BSC les digo que este grupo dejará la vida en la cancha, como hicieron el año pasado. Trabajaremos para ganar todo, el Bicampeonato y llegar lo más lejos en la Libertadores, y por qué no pensar en ganarla».
Foto: Barcelona SC
Por: Sebastián Dávalos A.


