Ismael Rescalvo, entrenador del Club Sport Emelec, aseguró en Gol TV que el mercado de pases no está cerrado para su equipo, por lo que, espera que lleguen dos refuerzos más para esta temporada 2021.
«La intención es reforzar el equipo dentro de las posibilidades que ofrece el mercado, me gustaría un delantero más y en el mediocampo también, tenemos que evaluar las oportunidades pero esas son las posiciones que nos gustaría cubrir», manifestó el estratega español.
Luego, agregó que el plantel ha mejorado en comparación con el año pasado: «Sé que no cumplimos el objetivo del año pasado, pero se terminó con mejor sabor de boca. La autocrítica y la confianza no se puede perder. Tenemos una plantilla mejor conformada que la del año pasado. Queremos darle alegría a nuestra hinchada. Que se sienta identificada con una forma de jugar y eso los llene».
Por: Sebastián Dávalos A.


