Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de Radio La Red y habló sobre la Supercopa Ecuador, que cambió de formato para esta temporada.
«Comenzamos más tarde que el resto y venimos arrastrando algunas lesiones. Queremos ganar la Supercopa, pero tenemos que evaluar nuestras decisiones para que no nos perjudiquen a futuro. Si me daban a elegir, hubiera preferido no jugarla», expresó el estratega uruguayo.
Cabe recordar que LDUQ enfrentará a Independiente Del Valle por la primera semifinal de este torneo el próximo jueves 4 de febrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Por: Sebastián Dávalos A.


