Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se refirió, en una entrevista para ‘Debate Fútbol’ de DirecTV Sports Ecuador, a los posibles fichajes de Bryan ‘Cuco’ Angulo y Fernando Gaibor.
Sobre Angulo, que todavía no define su futuro con el Cruz Azul, manifestó: «Estamos esperando por él, la decisión la tiene el jugador y el equipo mexicano. Si no es posible hasta mañana, tenemos otra opción para la delantera».
Sobre Gaibor, que actualmente se encuentra sin equipo, aseguró: «Mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir. Gaibor es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen».
Cabe recordar que Ismael Rescalvo, entrenador eléctrico, confirmó que pidió un delantero y un mediocampista ofensivo, para que se sumen a los fichajes de los delanteros Alejandro Cabeza y Bryan Sánchez, el mediocampista Jefferson Orejuela, el lateral izquierdo Ángel Gracia, y el defensor central Luca Sosa.
Por: Sebastián Dávalos A.


