Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, analizó la victoria 2-1 ante Universidad Católica por la segunda jornada de la primera fase de la Liga Pro 2021 y aseguró que, tanto el penal a favor de su equipo, como el que fue en contra, no debieron haber sido cobrados.
«Para mí ninguno de los dos son penales, se podían haber cobrado los dos, pero al cobrar el uno el árbitro tiene que cobrar el otro igual», expresó el estratega uruguayo.
Cabe recordar que el colombiano Cristian Martínez Borja fue el encargado para hacer efectivo el penal y darle los tres puntos al cuadro albo, que se ubica tercero con 7 puntos (a 2 de distancia del líder BSC).
Por: Sebastián Dávalos A.


