Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se mostró dolido por la derrota como local ante Flamengo, sin embargo, aseguró que el equipo aún tiene chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2021.
El balance del partido: «Intentamos acomodarnos en el primer tiempo, pero el rival fue muy superior. En el segundo tiempo los cambios nos ayudaron a mejorar y fuimos mejores. Un tiempo fueron mejores ellos y el otro lo fuimos nosotros».
La actitud del equipo les permitió competir por la victoria en el segundo tiempo: «Rescatamos que cuando estaba feo el partido, vimos un cambio en todos los aspectos, mejoramos desde la actitud, nos acomodamos desde el punto de vista táctico y eso hay que rescatar, nos duele porque hicimos lo más difícil que fue empatarlo, y en una jugada aislada cambió todo».
LDUQ aún puede clasificar a octavos de final: «Nos duele la forma en la que perdimos pero todavía hay posibilidades, tenemos que ir a buscar un resultado positivo con Vélez, hoy dimos una chance importante, pero aún tenemos oportunidad de seguir sumando».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


