Aquiles Álvarez, vicepresidente Barcelona Sporting Club, dio más novedades sobre la intención de conseguir la autorización para la vuelta de los aficionados al Estadio Monumental de Guayaquil.
«Hemos hecho el pedido para tener público en el estadio, esperemos nos den paso, somos respetuosos en lo que digan las autoridades», dijo el dirigente canario en Mundo Deportivo FM.
Luego, añadió: «Sin taquilla sufrimos bastante, estamos en conversaciones con la Liga Pro y el COE Nacional para que nos permita tener un aforo pequeño para el juego de Libertadores (vs Fluminense este próximo jueves 19 de agosto a las 19h00)».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


