Félix Torres, defensor central que marcó el primer gol de Ecuador en el partido de ayer ante Paraguay, dio sus sensaciones sobre este reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Sobre el triunfo conseguido tras 7 partidos de mala racha, expresó: «Nos merecíamos esta victoria por todo lo que luchamos. Agradecido con Dios por el gol que pude marcar. Es algo maravilloso aportar en este triunfo».
Sobre su anotación que inició una victoria por 2-0 ante el equipo paraguayo: «Me siento muy feliz, es un sueño realizado marcar para mi selección, siempre fue una meta dar todo por la camiseta de la ‘Tri’».
Sobre el nuevo planteamiento del entrenador Gustavo Alfaro, con una línea de 3: «El equipo hizo un buen partido en lo táctico, nosotros lo trabajamos muy bien para que la línea de 3 saliera muy bien. Para luego en el segundo tiempo refrescar el ataque».
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


