Ángel Mena, extremo de la Selección Ecuatoriana, comentó en rueda de prensa sobre los últimos resultados y el próximo partido del jueves (17h30) ante Uruguay.
«Ecuador es una selección que le hace frente a las mejores selecciones de Sudamérica. Lo demostramos en Copa América y nos deja un buen sabor. Con Uruguay va a ser difícil y ellos van a querer atropellarnos de entrada», indicó el futbolista del León de México.
Luego, manifestó : «Nos hace falta tener más conexión adelante. El equipo viene con mucha confianza y sabemos que vamos a encontrar ese funcionamiento. Estos dos partidos nos dejan un buen sabor porque sumamos ante dos grandes selecciones. Cuatro puntos a estas alturas nos vienen bien».
También, se refirió a su próximo rival: «Las selecciones te van conociendo, se preparan mejor y estudian a sus rivales. Uruguay viene marcando cuatro goles y pensamos en que debemos ser sólidos, compactos y cuando tengamos la pelota hay que ser agresivos».
Finalmente, señaló: «Si vamos con mentalidad negativa, no vamos a sacar un buen resultado».
Foto: EFE.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


