La Selección Paraguaya superó 2-1 a la Selección Venezolana en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Héctor Martínez (minuto 7) y Ángel Romero (minuto 46) anotaron para el equipo guaraní. Jhon Chancellor (minuto 90) descontó para los venezolanos.
De esta forma, Paraguay llegó a la sexta posición con 11 puntos y -2 DG. Su próximo rival será Argentina en Asunción (jueves 7 de octubre).
Por otro lado, Venezuela quedó en la última colocación con 4 unidades y -10 DG. Su próximo partido será el jueves 7 de octubre ante Brasil en Caracas.
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


