La Selección Argentina venció 3-0 a la Selección Boliviana en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi (minutos 14, 64, y 88) anotó para conjunto albiceleste.
De esta forma, Argentina mantiene su segundo puesto con 18 puntos y +9 DG. Su próximo rival será Paraguay en Asunción (jueves 7 de octubre).
Por otro lado, Bolivia quedó en la novena posición con 7 puntos y -3 DG. Su próximo partido será ante Ecuador (sede por confirmar) el jueves 7 de octubre.
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


