Gerardo Seoane, entrenador del Bayer Leverkusen de Alemania, ratificó la decisión de no contar con sus jugadores sudamericanos para el partido de mañana (08h30 de Ecuador) ante el Borussia Dortmund por la cuarta jornada de la Bundesliga.
«Piero Hincapié y Charles Aránguiz jugaron anoche. Me parecería irresponsable tenerlos en la alineación mañana», dijo el estratega en una rueda de prensa.
Cabe recordar que Hincapié jugó dos de los tres partidos de esta triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: el 0-0 con Chile (90 minutos) y el 0-1 ante Uruguay (90 minutos).
Además, el ecuatoriano aún no ha podido debutar con el conjunto alemán desde su llegada a mediados del mes de agosto del presente año.
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


