Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con Diario El Universo y criticó fuertemente la decisión de la Liga Pro tras la paralización de los árbitros en esta pasada jornada 7 de la segunda etapa del campeonato de Serie A.
«Convalidar (las programaciones) sin importar que los clubes se presenten y no haya partido, si gastan la plata que no tienen y deben volver a viajar (a sus ciudades sede), si la TV se gasta o no fortunas en trasladar gente para transmitir y finalmente no transmite. ¿Acaso LigaPro no tiene idea de que entre gastos de transmisión de Gol TV, logística de periodistas, logística de traslado, alimentación de clubes, etc., se gastan fácilmente $ 250.000 por fecha?», expresó el dirigente eléctrico.
«No se da cuenta y sigue con su discurso fantasioso, en el cual es el centro de la polémica y el adalid de la justicia frente a la injusticia, y para eso reúne a los clubes cual emperador romano al que solo le interesaba el apoyo del pueblo sin importarle si el crucificado era inocente. Hay gente que no tiene trabajo y familias que ni para comer. Y se incineran $ 250.000. Impresentable», agregó.
Cabe recordar que todos los clubes se trasladaron a las locaciones donde se tenían que disputar cada partido de la jornada del fin de semana, sin embargo, no pudieron actuar debido a la ausencia de los árbitros profesionales, quienes reclaman el pago completo de una deuda pendiente.
Foto: El Universo.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


